Seguros para PyMES y Personas


PyMES

Para las Pequeñas y Medianas Empresas resulta indispensable la contratación de un seguro de amplia cobertura que pueda reducir al mínimo el impacto de circunstancias inesperadas las cuales, en su caso, puedan provocar grandes pérdidas o incluso el cierre del negocio.

En AG Insurance Solutions tenemos en cuenta que, además de toda la oferta de Seguros Coporativos que ofrecemos, los seguros para PyMES deben cubrir riesgos inherentes a su naturaleza.

  • Seguros Integrales de Comercio:

    Pólizas contra: incendio (explosión, daños materiales), robo (pérdidas por hurto y los daños que sufran los bienes objeto del seguro), cobertura de responsabilidad civil, etc.

  • Responsabilidad civil

    Pólizas que cubren a nuestro cliente por acciones que se deban a acciones a un tercero y daños dentro y/o fuera de la instalación. Estas pólizas cubren la caída de objetos, daños del personal hacia terceros, daños por deficiencias en las instalaciones, etc.

  • Cauciones

    Estas pólizas garantizan el cumplimiento de obligaciones no financieras. El seguro de caución se aplica en aquellas situaciones en que una empresa o particular debe garantizar, frente a un tercero, obligaciones no financieras emergentes de un contrato o una ley.

Personas: seguros de resguardo individual

En AG Insurance Solutions contamos con la experiencia indispensable que requiere la prevención y el resguardo de los bienes y valores de personas físicas.

  • Seguro de vida

    El seguro de vida busca garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo. En caso del fallecimiento de éste, sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización. Esta póliza cubre otros eventos además del fallecimiento: muerte accidental, invalidez total y permanente, pérdidas parciales por accidente o enfermedades Críticas

  • El seguro de accidentes personales.

    Estas pólizas cubren eventos fortuitos que produzcan la invalidez temporal, permanente o el fallecimiento del asegurado fuera de su ámbito laboral. Es opuesto al seguro de accidentes de trabajo. Es sinónimo de "seguro de accidentes individuales".

  • El seguro de gastos médicos

    ofrece asistencia sanitaria (médica, quirúrgica y farmacéutica) en caso de ocurrir el diagnóstico de una enfermedades grave, transplante de órganos, renta diaria por hospitalización, renta diaria por internación por accidente, convalecencia como consecuencia de un accidente, entre otras.

  • Seguro automotor

    más allá del seguro obligatorio (cuyo objetivo es cubrir la responsabilidad del propietario o del conductor del automóvil por las lesiones o daños materiales que pudiera causar), estas pólizas tienen por objeto ofrecer coberturas complementarias como la responsabilidad civil suplementaria, daños sufridos por el vehículo del asegurado, reclamación de daños, etc., así como la del exceso sobre los límites cubiertos por el seguro obligatorio.

  • Hogar

    Estas pólizas cubren los daños causados a la vivienda o a los bienes que se encuentran en ella como consecuencia de una amplia variedad de riesgos como: incendio, agua, robo y responsabilidad civil.

Todos estos seguros cuentan con opciones adicionales como: asistencia funeraria, asistencia técnica al hogar, asistencia al viajero, asistencia vehicular, cobertura Médica y Odontológica, etc.