RRHH

En AG Consulting consideramos que los Recursos Humanos son la piedra angular del éxito de nuestros clientes, por lo cual ofrecemos servicios integrales en la gestión del factor humano. Los asistimos con soluciones innovadoras orientadas a optimizar la gestión de talentos, diseñar una estructura organizacional acorde, mejorar los procesos y usar de forma eficiente la tecnología.

Los recursos humanos son, para nosotros, el recurso estratégico más importante en la ejecución de las metas.

Nuestros servicios

  • Selección de personal por competencias:

    En AG Consulting prestamos servicios de selección de personal considerando que somos creadores de equipos de trabajo. Por eso, el objetivo de nuestro proceso de selección de personal es encontrar a los candidatos más adecuados a los requerimientos de los puestos de trabajo que ofrecen nuestros clientes, en función del modelo de competencias de la organización, es decir, de las habilidades y del perfil específico que se adecúa a los valores del cliente. No sólo se trata de seleccionar profesionales que sepan hacer bien un determinado trabajo, sino que además cuenten con el potencial para desarrollar otras tareas en el futuro cercano.

  • Plan de carreras:

    Diseñamos una matriz organizacional a través de la cual los Recursos Humanos de nuestros clientes sientan que pueden progresar, no solo como profesionales sino también como integrantes de un proyecto que los contempla. Este diseño incluye también la planificación de los reconocimientos económicos (Plan de salarios), el estatus y, por supuesto, el compromiso de ambas partes en la carrera profesional.

  • Capacitación:

    Desarrollamos Programas de Capacitación para lograr una correcta adecuación del personal al puesto de trabajo que desempeña, tanto en los niveles Gerenciales y Medios como en el Personal Operativo. Nuestros programas desarrollan contenidos prácticos, surgidos de la misma problemática empresarial cotidiana. De esta forma, buscamos que los participantes saquen sus propias conclusiones y construyan soluciones innovadoras a partir de actividades grupales o individuales, resolución y análisis de casos.

  • Evaluación del personal:

    Nuestros métodos de evaluación de colaboradores se orientan a obtener información que pueda registrarse, procesarse y canalizarse para mejorar el desempeño humano en las empresas de nuestros clientes.