Quiénes somos

AG Global Services es una compañía formada por profesionales con acreditada experiencia que ofrecen servicios de asesoramiento integral en seguros, gestión de riesgos, consultoría financiera, administración general, y participación en procesos estratégicos.

Operamos en el mercado argentino desde el año 2006 y nuestros servicios se extienden a toda Latinoamérica, USA y Europa gracias a nuestras alianzas estratégicas en Brasil, en el Reino Unido y en USA.

Misión

Brindar servicios integrales que contribuyan al éxito de nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de soluciones específicas para el cumplimiento de sus estrategias y el incremento de su rentabilidad en el tiempo.

Visión

Seremos una compañía reconocida en el mercado regional por nuestra experiencia, orientada a satisfacer las exigencias de nuestros clientes brindando soluciones innovadoras, competitivas y eficientes.

Valores

En AG Insurance Management Solutions creemos que la confianza y la solidez son las bases para un vínculo profesional exitoso. Analizamos en profundidad las necesidades puntuales de los clientes, por eso nuestros valores corporativos reflejan la dedicación con la que desarrollamos nuestras tareas:

  • La honestidad y la ética legitiman el vínculo con nuestros clientes.

  • El profesionalismo es nuestra garantía de calidad. Entendemos que el trabajo profesional es aquel implica pensar soluciones de manera oportuna y eficiente.

  • La confidencialidad y la prudencia rigen el uso de la información que manejamos de nuestros clientes.

  • La creatividad signa nuestra búsqueda permanente de innovaciones y alternativas concretas.

  • La responsabilidad es el estilo cuidado con el que pensamos e interactuamos con nuestros proveedores, clientes y con todo nuestro entorno.

Perfil corporativo

AG Insurance Solutions nació en el año 2006, como respuesta a las necesidades de empresas, tanto públicas como privadas, que requerían una visión integral de su cartera de seguros, asesoramiento customizado en la minimización de sus riesgos y la optimización de su estructura financiera y administrativa, de manera de alcanzar la excelencia operacional y maximizar su rentabilidad.

En estos años, AG Insurance Solutions conformó un equipo de trabajo integrado por profesionales cuyo capital intelectual nos ha permitido identificar, comprender, diseñar e implementar las mejores soluciones para nuestros clientes. La solvencia técnica y académica de nuestros recursos humanos está respaldada por una sólida experiencia en el sector, con más de 35 años de trayectoria en importantes compañías internacionales. Esto nos permite generar valor utilizando técnicas desarrolladas tanto a partir de nuestro constante proceso de aprendizaje como a partir de nuestra trayectoria comercial.