Marketing Directo

A través de AG TPA definimos y desarrollamos acciones de Marketing Directo que generan un fuerte impacto en las operaciones de nuestros clientes. Estas acciones de Marketing Directo facilitan el contacto inmediato con el posible comprador a fin de promover un producto, servicio o idea, empleando para ello los medios que mejor se adecuan a las necesidades de nuestro cliente.

Estas acciones se ven fortalecidas por nuestro equipo de expertos, quienes pueden aplicar estas estrategias de marketing a través de los Centros de Atención al Cliente.

Otras vías de desarrollo de Marketing Directo son:

  • Mailing:

    Consiste en enviar por correo una carta o paquete personalizado a un grupo de personas específico, cuyas direcciones están en la base de datos de nuestros clientes. En AG TPA brindamos servicios de consultoría, producción, manipulación y franqueo de estos envíos.
  • Telemarketing:

    Esta disciplina no se limita a la venta de productos a través del teléfono. Resulta una herramienta potente para la gestión del servicio de Atención al cliente, para volver más rentable el departamento comercial y para ayudar al departamento de marketing a reclutar información y realizar un trabajo de campo en un estudio de mercado. En AG TPA hemos desarrollando aplicaciones y programas especializados para dar respuesta, de forma eficiente y dinámica, a todas las dudas o gestiones que se puedan realizar de forma remota a través de las líneas telefónicas.
  • Buzoneo:

    Esta herramienta consiste en hacer llegar a todos los domicilios un folleto especialmente diseñado (con anuncios de promociones, descuentos, catálogos de establecimiento, regalos, etc.) para conseguir una respuesta masiva e inmediata.
  • Presencia en mercados virtuales:

    El Marketing Directo en sitios de compra y venta en Internet permite acercar el producto a los clientes sin generar grandes costos.
  • Cuponing:

    La entrega de cupones con descuentos o beneficios para los clientes ha demostrado ser una herramienta muy eficaz en la estimulación de las ventas. La oferta regular y eficiente de cupones permite garantizar una corriente constante de clientes. En AG TPA diseñamos e implementamos la mejor política comercial, de manera que nuestros clientes puedan ofrecer a través de los cupones ciertos artículos relacionados a su producto principal; puedan aumentar el área de mercado; promuevan la movilidad de los consumidores (quienes viajarán lejos para utilizar un cupón valioso) y puedan atraer a nuevos y viejos clientes.