Atención al Cliente

Las compañías brindan a sus clientes un conjunto de servicios complementarios con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado, se asegure un uso correcto del mismo y se mantenga fiel a la compañía.

En AG TPA consideramos que los Servicios de Atención al cliente son una herramienta esencial para lograr la fidelización y la permanencia del cliente. Por este motivo buscamos alinearnos a las estrategias y a los objetivos de calidad que han trazado las empresas que nos eligen, de manera de brindar en su nombre el conjunto de actividades que nos solicitan y convertirnos en un puente de comunicación eficaz entre las necesidades, los objetivos y las expectativas de la empresa contratante y las de su usuario o cliente final.

Nuestros productos y servicios

  • 1. Call Center

    En AG TPA proporcionamos distintas alternativas para asistir a los clientes de las empresas que nos eligen, ya sea a través de Call Center propios ó mediante la tercerización del servicio.

    Nuestros Call Center propios se encuentran equipados con tecnología de punta y los profesionales seleccionados se desarrollan con un trato cordial y efectivo en la gestión de los requerimientos de los clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

    Enfoque

    La tercerización de los servicios de Atención al cliente optimizan las operaciones de las empresas que nos eligen, por ejemplo, en las siguientes situaciones:

    • Ahorrar dinero: cuando los negocios alcanzan un volumen significativo de llamados telefónicos, abastecer a los clientes puede implicar el desembolso de inversiones en nuevos equipamientos en sistemas telefónicos, la generación de departamentos de atención al cliente, el desarrollo de software y espacio físico adecuado.
    • Crecimiento significativo: el lanzamiento de un nuevo producto o algún otro evento importante en sus actividades puede generar un gran volumen de llamados de los clientes. Al tercerizar estas operaciones, las empresas que nos eligen pueden evitar la contratación de nuevos empleados o las inversiones en mejoras de equipamiento.
    • Volumen variable: los volúmenes de llamadas son relativamente constantes para aquellos que crecen a un paso firme y que, por lo tanto, pueden planificar y presupuestar los costos de atención. Pero los negocios que se desarrollan en dinámicas estacionales o que sufren cambios imprevisibles no pueden planificar el volumen de llamados, por lo que un centro de información y reclamos tercerizado resuelve la imprevisibilidad de la actividad.
  • 2. Servicios para Compañías de Seguros

    Complementariamente al servicio de Atención al Cliente, los equipos de profesionales de AG TPA se especializan en la gestión de siniestros para todo tipo de programas de seguros. De esta forma, AG TPA brinda un asesoramiento integral a los clientes de las empresas que nos eligen.